Perfil Iñigo

Perfil Iñigo
Iñigo De Juana

domingo, 24 de mayo de 2020

ISDIN Fusion Water Urban

En un post anterior hemos hablado de de la piel, tipos de filtros solares, etc que puedes consultar pinchando aquí

En este post me gustaría hablaros de un nuevo fotoprotector que ha salido al mercado pero antes quiero añadir una pequeña aclaración sobre los tipos de rayos que nos llegan del Sol.

Son principalmente, cuatro tipos de radiaciones:

UVB (Radiación ultravioleta B)Rayos invisibles que forman parte de la energía que viene del sol. La radiación UVB causa quemaduras de sol, oscurecimiento y engrosamiento de la capa exterior de la piel, y melanoma y otros tipos de cáncer de piel. También puede causar problemas en los ojos y el sistema inmunitario. Los especialistas de la piel recomiendan que las personas usen filtros solares que protegen la piel de la radiación ultravioleta.
UVA:  Rayos invisibles que forman parte de la energía que viene del sol. La radiación UVA también proviene de lámparas solares y camillas de bronceado. La radiación UVA puede causar envejecimiento prematuro de la piel y cáncer de piel. También puede causar problemas en los ojos y el sistema inmunitario. Los especialistas de la piel recomiendan que las personas usen filtros solares que protegen la piel de la radiación ultravioleta.

-IR-A:  Rayos invisibles que forman parte de la energía que viene del sol. La radiación Infrarrojo-A o (IR-A), es la radiación que penetra hasta la hipodermis en la capa más profunda de la piel, el Infrarrojo-A es una de las principales causantes del envejecimiento prematuro, provocando arrugas profundas, flacidez y descolgamiento, la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, la aparición de arrugas y manchas, y otros efectos nocivos para la salud de la piel. Es por ello que se hace absolutamente necesario protegerse frente a la radiación IR-A, cuando estamos expuestos al sol.
-VISIBLE: En resumen, son, a diferencia de los tres tipos anteriores, los rayos que nuestros ojos pueden percibir. También tienen efectos negativos sobre nuestra piel como provocar manchas, melanoma y foto envejecimiento. 



Ahora sí, hablemos del nuevo fotoprotector de ISDIN:

Se llama  Fusion Water Urban. Como lo describen en su página oficial:

Es una Fotoprotección ultraligera de uso diario para entornos urbanos de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable.


Beneficios

PROTECCIÓN URBANA
Protección ideal para entornos urbanos. Alta protección UV con SPF30. 
Protección reforzada UVA y Luz Azul.
Antipolución 
NO IRRITA LOS OJOSEvaluado bajo control oftalmológico.
TOLERANCIA ÓPTIMATextura ultraligera de absorción inmediata que no deja residuo.
Base ideal de maquillaje.
Apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica
Oil-free. No comedogénico.
WET SKINPuede aplicarse sobre piel húmeda.
Especialmente diseñado para integrarse en la rutina de belleza diaria. 
SEA FRIENDLYFórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.
Modo de uso
Aplicar generosamente sobre la piel seca como último paso de la rutina de cuidado de la piel, antes del maquillaje. Si la exposición solar es superior a dos horas, recomendamos reaplicar el producto.


PREGUNTA EN NUESTRA FARMACIA por ésta y otras novedades. CUIDA TU PIEL. CUIDAMOS DE TÍ.


Karam Ramadan
Técnico en farmacia y parafarmacia.
Técnico superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Biomédico.



-------------------------------------------------------------
914 650 240

#FarmaciaTucan7 #Medicamentos #Cuidadosfamiliares #salud #Dermocosmética #Salud #Cuidados #Parafarmacia #Bienestar #repost #supermercadodelaSalud #Farmacéutico #consejos #biología #belleza #tips #MedicamentosSinBulos #TuFarmacéuticoInforma 


A tu servicio de lunes a sábados de 9:30 a 21:30 en C/ Tucán 7, Madrid y en www.farmaciatucan7.es y en todas tus RRSS.







No hay comentarios: