Perfil Iñigo

Perfil Iñigo
Iñigo De Juana

domingo, 15 de marzo de 2015

8 Prepara tu piel para el verano.

8 Prepara tu piel para el verano.



La mejor forma de preparar nuestra piel para las largas jornadas playeras es mantener una buena hidratación. Hay que tener muy claro que hidratar es aportar agua a la piel, no grasa. Muchas pieles mixtas no usan crema hidratante por no engrasar más su piel. Esto es un error ya que todos necesitamos beber y nuestra piel también. El vaso de agua de nuestra piel se llama ácido hialuronico micro fragmentado en nanoesferas, o lo que es lo mismo hyacare.
De una manera muy simple, el efecto del hyacare es el siguiente, la molécula de ácido hialurónico se llena de agua, hasta 30 veces su peso, lo que aporta hidratación y luz a la piel. Al ser microfragmentado la penetración en la piel es mayor. Pero también nos aportará un efecto FILLER, o relleno, con lo que las arrugas se alisarán. Las nanoesferas en forma de gel se inflan sobre la arruga y la hacen menos visible. Este efecto es muy rápido, desde las primeras aplicaciones se puede apreciar.
Siempre que se vaya a exponer la piel a "agresiones" como el sol, ya sea en la playa o en la nieve es preciso poner una barrera en forma de protector solar, pero este será mucho más eficaz si debajo de la protección incluimos una crema o un sérum de hyacare. Otra opción muy interesante son los protectores solares que lo incluyen en su formulación. Por lo general estos productos, además, evitan el alcohol en su galénica. Esto es importantísimo ya que el alcohol deshidrata y es precisamente lo que intentamos evitar cuando nos exponemos a sol. Por eso nuestro consejo es que os fijéis en la fórmula a la hora de elegir solar, es uno de los productos más importantes ya que protege contra un riesgo real. Tenemos que acostumbrarnos a cuidar mas nuestra piel ya que es nuestro mejor vestido. Tanto por la mañana como por la noche, hay unos pasos a seguir para una piel sana. Lo primero es la limpieza, siempre con un producto adecuado para nuestro tipo de piel. Desde una leche a un gel o podemos decantarnos por un agua micelar, pero hay muchas texturas para que podamos elegir la que mas nos guste. Luego nos pondríamos el tónico. Su función es retirar la leche  y cerrar el poro ya que con el limpiador se abre. El siguiente paso es el sérum, ese gran desconocido. El Sérum es lo que trata las capas profundas de la piel, pero su uso es inútil si no ponemos encima una crema que proteja las capas exteriores. Esta barrera es la crema. Y será lo que embellezca nuestra piel, cada edad requiere un tipo de crema y cada piel un tipo de textura. El farmacéutico nos recomendará la que mejor se adapte a nuestras necesidades ya que si usamos productos inadecuados podemos provocar el efecto contrario al que buscamos. Es muy importante asesorarse bien y seguir el consejo farmacéutico y que una piel sana es una piel bonita.
Esperamos que os haya gustado. ¡BUEN FIN DE SEMANA!
Por favor, contadnos vuestras impresiones y vuestros problemas, aquí en el blog.
Nurapharm / Unifarco


http://www.parafarmaciavistaalegre.com
https://www.facebook.com/parafarmaciavistaalegre.es
https://twitter.com/farmvistaalegre



No hay comentarios: