Perfil Iñigo

Perfil Iñigo
Iñigo De Juana

viernes, 13 de marzo de 2015

1 comenzamos 20150204

Hoy día de luna llena, el blog de www.parafarmaciavistaalegre.com empieza aquí.

¡Comenzamos! El blog de parafarmaciavistaalegre.com

En este blog vamos a hablar de dermofarmacia, de farmacia a secas, de consejos, de experiencias, principalmente desde nuestra web, pero ligado al Facebook, twitter, google+...


Vamos a publicar un post en el blog todos los domingos, y contestaremos todas vuestras dudas.
Aparte de consejos, experiencias y novedades en dermocosmética, hablaremos de nutrición, tricología (pelos) y de consejos y opiniones de Farmacia.

Empezando hoy martes, os recomendamos la próxima “3º edición #GEBI workshop: motivación e innovación para tu Farmacia” de este jueves 5 de febrero, a la cena previa del miércoles 4.
¿Qué es esto? Un grupo  dedicado a “Gestión, Estrategia e Ideas de las Redes Sociales para tu Farmacia”.
Gema Herrerías,  Erick Madrid, Belén Briones e Inma Riu, un equipo fantástico con el que tuve el placer de compartir en noviembre pasado su GEBI London, y que me acabó de dar el “empujoncito” necesario.
En cuanto a dermo, contaremos con intervención de mi equipo y mía, así como de varias expertas  del panorama y de las marcas más destacadas de dermocosmética.
Citaremos a mis inspiradoras y modelos, como el blog de Gema Herrerías y sus rutinas de tratamiento http://blog.a5farmacia.com/2012/08/rutina-diaria-pasos.html  (espero contar con su próxima colaboración).

Salu2 y hasta el domingo.

Iñigo

info@parafarmaciavistaalegre.com


No hay comentarios: