Perfil Iñigo

Perfil Iñigo
Iñigo De Juana

sábado, 14 de marzo de 2015

7 Contornos de ojos 2 y 3 IOMA

7 Contornos de ojos 2 y 3 IOMA

Hoy presentamos los contornos de ojos de Ioma París, el contorno del nº 2 y el contorno del nº 3.
Día tras día, la Crema Rica Contorno de Ojos del nº3 borrará esas arrugas que tanto nos molestan, ayudará a prevenir la aparición de otras nuevas, y atenúa eficazmente las bolsas y las ojeras
En pocos días notarás la mirada visiblemente más joven y descansada, es el tratamiento perfecto para una total corrección del contorno de ojos.
Gracias a su activo innovador, SYN-AKE, vamos a reducir y mejorar las arrugas de expresión, ya que este principio activo tiene un efecto “similar” al botox; relajando así la piel y por tanto atenuando las arrugas.
También veremos mejora en la firmeza de la piel, ya que la mezcla de activos potentes de este contorno, estimulará la producción de colágeno y elastina de la piel del contorno.
Aplicar día y noche para conseguir unos resultados rápidos.
Un tratamiento único para borrar arrugas y mejorar firmeza, además de disminuir bolsa y ojera, como veis es un gran cuidado integral para lucir una mirada perfecta!

Contamos con la ayuda del contorno nº2! Aliado eficaz contra bolsas y ojeras y el peor enemigo del descolgamiento del párpado.
Este contorno tiene un a acción 360º ya que descongestiona, regenera, borra ojeras y disminuye las bolsas.
Tiene un alto contenido en cafeína encapsulada vegetal, con lo cual es una potente drenante y descongestivo, para poder acabar con la mirada cansada
Además, tiene un efecto lifting del parpado superior, una gran ventaja, ya que no todos los contornos se pueden aplicar en el parpado!
TRUCO! Mételo en la nevera, y úsalo directamente, el efecto frío más los activos de alta calidad de este contorno, harán que tenga una mirada de ensueño.

Como veis con los contornos Ioma, tenemos todas las necesidades del contorno de ojos, cubiertas 100%.
Bolsa y ojera y parpado caído? Contorno del nº2
Arrugas marcadas y patas de gallo? Contorno del nº3
O combínalos y ten la mirada perfecta!
Esperamos que os haya gustado. ¡BUEN FIN DE SEMANA!
Por favor, contadnos vuestras impresiones y vuestros problemas, aquí en el blog.
Laura SOLERA
IOMA Paris

http://www.parafarmaciavistaalegre.com
https://www.facebook.com/parafarmaciavistaalegre.es
https://twitter.com/farmvistaalegre


No hay comentarios: